Por que tengo que añadir anticongelante a diario a mi coche

Tengo un bmw 318 is coupe gasolina de 1992 me gasta a diario anticong. Me parece oler en vaso de expansión a gasolina en frio a veces queda como trabado al arrancar tengo que repetir hasta 6 veces cuando arranca al instante lo paro y vuelvo a ponerlo en marcha tantas veces como quiera sin ningún problema ya me han cambiado inútilmente claro bujías, motor de arranque, termostato la bateri esta perfecta el coche en marcha funciona super bien bien me están sableando a dinero y no me solucionan nada d nada ruego a quien me pueda ayudar respuesta gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1

Sencillamente tienes la junta de culata comunicada, que te la cambien y arreglado.

parece que lo tienes muy claro y por que no hace nube blanca y por que no veo el anticong. con residuos no se pregunto por que eso que dices vale mucho dinero ruego mas explicaciones si lo tienes a bien ya que todos los mecánicos que me han venido descartan culata

El pequeño olor de gasolina en deposito de expansión es de junta de culata o poro en la culata (también podría ser ), notaras por la mañana o cuando vas a hacer el primer arranque que nunca te arrancara a la primera y una vez que te arranque te saldrán por el escape mucha condensación.

Hola es cierto que el primer arranque de la mañana suele sucder lo mencionas no arranca a la primera pero no lo hace siempre es caprichoso lo hace cuando quiere pero si es cierto que lo haceen cuanto a la condensación veo que es la normal que ha hecho siempre y humo blanco no hace gracias

Tu coche es un coche como los demás, desde aquí y sin verlo difícilmente te solucionaría la avería, pero lo que si te digo es que si al taller que lo has llevado no te ha dado una solución satisfactoria, llevalo a otro .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas