A mi coche le cuesta arrancar
Tengo un VW POLO 1.2 GASOLINA, tendrá 8 años aproximadamente. Y hace tiempo que le cuesta arrancar a veces, hay semanas que arranca a la primera en cualquier ocasión, pero en otras, te puedes tirar mucho tiempo en intentar arrancarlo. A veces simplemente acelerar un poco y arranca, pero otras aceleras e intenta arrancar, pero oyes como se va apagando poco a poco, otras hace un ruido de tartana durante un rato y a veces consigue cogerse y otras no. Un amigo dice que le pasaba lo mismo en su coche y le ha cambiado la batería y listo, la verdad es que nunca se la he cambiado, pero no sé si será eso.
Sobre todo le pasa en verano, aunque en invierno también le ha pasado a veces. No le suele ocurrir la primera vez que lo arranco al día, es sobre todo cuando está en rodaje lo paras y lo intentas arrancar de nuevo al rato.
Antes le ocurría muy de vez en cuando, pero cada vez es más frecuente.
Sobre todo le pasa en verano, aunque en invierno también le ha pasado a veces. No le suele ocurrir la primera vez que lo arranco al día, es sobre todo cuando está en rodaje lo paras y lo intentas arrancar de nuevo al rato.
Antes le ocurría muy de vez en cuando, pero cada vez es más frecuente.
1 respuesta
Respuesta de joaquin kini
1