Cambiar valvulina caja de cambios en megane classic
Me podrías decir como tengo que hacer para cambiar la valvulina de la caja de cambios, donde esta situado el deposito, como lo saco y luego lo relleno, gracias, si tienes un diagrama o dibujo te lo agradecería, mi vehículo es un renault megane classic rxe 1.4 16 v, tipo motor k4j750 95 cv.
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola buenas , llevo ya unos días buscando información de cómo cambiar el aceite de la caja de cambios a mi Megane 2. 1.6 16v de 110cv gasolina del 2008. Y lo más aproximado que veo es esto pero nose si me hace falta bomba de aceite o no y qué tipo de aceite. Y si le dices dónde se sitúan los tornillos de llenado y vaciado te lo agradezco. Últimamente escucho unos silbidos en segunda y tercera y creo que está sin aceite. Te paso mi correo. [email protected] - We Qw
Hola: Te he enviado un correo porque necesito datos más precisos de ese coche.El correo que me has dado tiene una errata. Creo que lo he corregido.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial