Caja de cambios renault
A ver si me puedes ayudar que tengo una duda:
He tenido que cambiar la caja de cambios a mi renault laguna I pero la segunda versión,(al meter la quinta me la tiraba atrás, aunque el coche hasta la cuarta iba perfecto), es del año 2000. Es un 1.9dti 100CV.
Al desmontar la caja la referencia de la caja es JC5 y el otro numero es 099.
He encontrado dos en desguace:
¿Una de un megane 1.9dti con la caja JB1 - 974
y otra de un laguna con la caja JC5 - 084
me serviría la caja? ¿Hay mucha diferencia en la JC5 084 y 099? Porque estoy perdido!
He tenido que cambiar la caja de cambios a mi renault laguna I pero la segunda versión,(al meter la quinta me la tiraba atrás, aunque el coche hasta la cuarta iba perfecto), es del año 2000. Es un 1.9dti 100CV.
Al desmontar la caja la referencia de la caja es JC5 y el otro numero es 099.
He encontrado dos en desguace:
¿Una de un megane 1.9dti con la caja JB1 - 974
y otra de un laguna con la caja JC5 - 084
me serviría la caja? ¿Hay mucha diferencia en la JC5 084 y 099? Porque estoy perdido!
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Yo eh tenido ese mismo problema en mi renault megane scenic del 99 dti 100cv y al meter 5 me la tiraba pues he sacado la caja de cambios y por curiosidad la e abierto y tenia el piñom de la 5 marcha roto desplazado al romperse me ha echo una buena raja en el culo del cambio donde viene puesta la referencia y me a tirado toda la valvulina eh cambiado por otra del desguace la eh rrellenado de valvulina asta que se salia y funciona perfecta mi caja era una jc502771 por si te sirve de algo un saludo - flamenko jimenez