La avería del coche vuelve a salir por fallos en el montaje de la junta de culata, ¿Opciones?
Me hicieron una reparación de rectificar culata y cambio de la junta de la culata del renault megane hace 6 meses y ahora me vuelve a pasar lo mismo, me lo ha visto un mecánico que no era el que me lo reparo y me dice que hay fallos en el montaje, como por ejemplo pierde aceite y compresión por los inyectores, aparte de que consume liquido refrigerante, o lo tira como me ha dicho el mecánico, además de salir gases por la botella del liquido refrigerante, porque tiene la misma avería que ya repararon y lo hicieron mal. He ido al taller que me lo reparo, lo miran, me dicen que lo han probado y que no les ha echo nada raro el coche, (viendo incluso que pierde aceite y compresión por los inyectores), que me lo lleve y lo siga probando y le comente que tal va... El coche no hace ni 10 Km y tengo que pararlo porque tira el refrigerante y se calienta, antes de que se sobrecaliente lo paro yo para que la avería no sea más grave. Que reclamación puedo hacerle al taller en cuestión?...