Calefacción fiat marea, sólo sale caliente en la posición "max def".

Se ha enviado por error, continúo... Ultimamente en posición "HI" sigue saliendo frío, sólo sale caliente si selecciono la posición de "MAX DEF" . Si alguien sabe de que puede ser, yo pensaba que el motor que abre las trampillas del aire, o algún sensor de temperatura, pero los primeros 15 minutos de usar el vehículo funciona bien a cualquier temperatura que selecciones, después el solo empieza a echar el aire frío.

1 Respuesta

Respuesta

Parece que tienes un fallo en la centralita del clima, tendrás que pasarte por el taller y que te lo miren.

Antes de llevarlo, desconecta la batería, espera 15´, conéctala, espera 5´, dale al contacto esperas 5´, quitas contacto y después arranca normalmente y mira si funciona bien.

Muchas gracias por la contestación, lo probaré a ver si se resetea. Dos preguntas más ¿la centralita del clima va detrás de los mandos de la calefacción?,¿vale cualquiera de otro coche igual o van codificadas?,gracias por la rapidez en tu respuesta, un saludo.-

Si quitas el cenicero la veras, es una cajita negra, no esta codificada, pero tienes que buscar exactamente el modelo igual al tuyo.