Problemas con mezcla pobre

Tengo un megane classic 2006 16V 1.600CC, el cual me lleva loco con una falla en la mezcla (es muy pobre), el concesionario lo tuvo una semana y lo único que me indican que debo cambiar la bomba de gasolina, la cual es carísima aquí en Venezuela, lo lleve a un amigo mecánico fiat y me limpio los inyectores y probo la bomba la cual marcaba 3.5 bar constante mente durante una hora, pero la falla continua el motor esta débil, pero cuando le colocaban limpia carburador la falla se corregía mientras tuviese la ayuda del limpiador, lo escanee y las fallas dicen que tiene falla fija del sensor de oxigeno. Me gustaría saber a través de un diagrama o video como cambiar este sensor y como elimino los mensajes de error luego, ¿me han dicho que desconectando la batería por 20 minutos ella borra los errores sera verdad?.

mi correo es [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
1

Los fallos solo se borran con una estación de diagnóstico.

Se debe de comprobar con la estación de diagnóstico, el comportamiento de la sonda de oxígeno anterior. Debe oscilar al ralentí entre 0 y 800 mV.

muchas gracias por la pronta y muy técnica respuesta, gran profesionalismo de parte suya. la falla al parecer es el sensor map, no puede agregarlo por que soy nuevo y no se como usar el foro. saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas