Problema con bmw

Un amigo tiene un bmw serie 5 y dice que cuando pone el a.a o climatizador no se lo que me dijo el coche se queda sin potencia absolutamente y no pasa de unos 80 km/h. ¿Qué puede ser?

un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Dime el modelo, pero si es un 525 tds, es posible que el compresor este medio gripado.

Buenas noches es un 528i. 193 cv, creo. El e 39 de 1998.

Como se resetea el contador de la revisión, para poner las luces verdes?.

Me han dicho que punteando el conector 7 con el 19 unos 13 segundos, no?.

El filtro de gasolina donde esta situado?.

Un saludo.

Lo del reseteo te contesto en la otra pregunta.

El filtro lo lleva debajo del maletero, en un costado.

Si puedes quítale la correa y mira si el compresor esta cogido, si no lo esta mira la carga de gas y las presiones.

muchísimas gracias

De nada, un placer poder ser útil

Respuesta
1

Podría ser que el ventilador no le funcione y al no ponerse en marcha, bloquea las prestaciones.

Dice que cuando esta en ralentí no le pasa, que se lo hace cuando va en carretera.

Y me comenta que le hacia antes de pasarle esto, un ruido. Que tenia que poner el climatizador a tope para que arrancara y luego bajarlo a la temperatura que quisiera que sino no salia aire y le sonaba como un roce. Algo que estaba como rozando.

Un saludo.

Sinceramente cada vez es mas raro el síntoma, sin ver el vehículo no puedo darte un diagnostico, pero desde luego hay un componente electrónico que hace que el motor funcione en modo fallo.

Me comenta que hace un ruido como si rozara algo.

No se.

Puede ser que este mal el cojinete del compresor y al ir rozando frena en parte el cigueñal. Todo esto son conjeturas y hay que ver el coche.

Eso es lo que pensaba yo también. Que podría ser del rodamiento del compresor del aire acondicionado.

Lo veré el jueves. Si quito la correa el compresor debe girar sin problemas, no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas