Electroventilador renault laguna 2.0 rxe 16 válvulas modelo 95

Señor rverdial hace mucho no lo consulto por mi auto pero la verdad me ha puesto en una posición complicada pero ya casi lo tengo resuelto, mi pregunta el la siguiente, ¿ni auto el laguna del cual hago mención cuantas velocidades posee en el electroventilador? Porque se me ha volado la válvula que posee el presostato por no prenderme el electro del aire, eso lo he solucionado, pero a la hora de prender los electros, prenden los 2 a una velocidad bastante rápida, como cuando tiene que enfriar el auto, pero nunca han prendido a una velocidad lenta como dice un manual de reparaciones del laguna, espero me pueda ayudar a encontrar el error.

Desde ya muchas gracias por su atención y disculpe las molestias que le pueda ocasionar mi pregunta.

Lo saluda atentamente: Gabriel desde argentina

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que tener dos velocidades de refrigeración el GMV

Dame un correo electrónico.