El coche no arranca

Buenos días, ayer salí de casa con el coche y le deje aparcado durante 4 o 5 horas y al ir a arrancarle, se encienden las luces del cuadro, pero no hace ni intento de arrancar. Que puede ser? Me han dicho que la batería y la llave no creen que sea. El coche es un Renault Megane Classic 1.6e Alise.

Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta

¿Al dar arranque se van las luces en el cuadro o estas parpadean? ¿El led rojo del cuadro se apaga o parpadea?

Entiendo que el motor no gira.

Las luces del cuadro se encienden y el motor no hace nada.

Puedes tener un problema en el motor de arranque, o en la llave de contacto.

Intenta golpear el motor de arranque con una llave o martillo,(cuidado con el cable rojo positivo ) puede tener las escobillas pegadas y con el golpe se puede solucionar momentáneamente.

Ya me cuentas