Ruido y olor a gasolina
Tengo un problema y es que cuando voy en carretera y luego llego a una frenada como a una glorieta o un stop huele mucho a gasolina dentro pero he revisado haber si pierde por algún sitio y no tiene ninguna fuga, también cuando suelto el embrague o acelero suena como un ruido metálico como si fuese un silentblock o algo por el estilo y no se a que se puede deber.
Mi coche es un peugeot 307 1.6 16v 110cv de 2004.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Por favor respóndeme. Buenas, tengo un coche que le pasa exactamente lo mismo. Cuando estoy con el por carretera, luego cuando salgo y bajo la marcha me vienen unos olores a gas insoportables. Llevo en el taller medio año intentando dar con el problema y no hay manera. Me podrías decir como lo solucionaste por favor. - Adolfo Vedrí Romero
Hola: La pregunta así quedó, sin finalizar.Comprueba la línea de escape porque es probable que tengas una fuga.Asegúrate de tener limpio el filtro del polen, aunque esto no suele ser el problema.Si después de parado unas horas, hay olor a gasolina, entonces es que el olor es a gasolina y no a gases de escape. Tendrías una fuga.Ramón - Ramon Verdial