Avería por arrancar con pinzas
Este fin de semana intente arrancar mi opel vectra 1.9 120 cv gasoil que se quedó sin batería y el problema vania del alternador, con mi opel astra g 2.0 100cv gasoil y todo esto sin éxito, las pinzas las coloque con el motor en marcha y he de decir que aceleré el coche hasta unas 3.000 rpm para darle un poco de fuerza pero nada( DE LOS ERRORES SE APRENDE YA HE LEÍDO QUE HICE MAL) y no muchos segundos.
El caso es que desistí y me lleve el coche, el Astra, el coche que si funcionaba di unas vueltas y lo dejé aparcado. Por la noche fui a cogerlo, el astra, y le costó en arrancar pero arrancó, pero es que cuando salí de cenar el coche ya no arrancó. Le doy al contacto y se enchufan las luces como siempre y cuando se apagan le doy a la llave y gran, gran, gran gran, que no hay manera.
Ha venido el mecánico y dice que la batería n es, que lo llevE al taller.
A botopronto, ¿qué me abre cargado del astra?
El caso es que desistí y me lleve el coche, el Astra, el coche que si funcionaba di unas vueltas y lo dejé aparcado. Por la noche fui a cogerlo, el astra, y le costó en arrancar pero arrancó, pero es que cuando salí de cenar el coche ya no arrancó. Le doy al contacto y se enchufan las luces como siempre y cuando se apagan le doy a la llave y gran, gran, gran gran, que no hay manera.
Ha venido el mecánico y dice que la batería n es, que lo llevE al taller.
A botopronto, ¿qué me abre cargado del astra?
1 respuesta
Respuesta de brunocom
1