Fusibles fiat scudo combinato del 2003 - 2.0 jtd

Mi problema es que en el manual de usuario de mi vehículo viene un dibujo y leyenda de fusibles diferente al que realmente tengo instalado.

He encontrado los dos esquemas por la web pero no la leyenda de a que aparato corresponde cada fusible.

El que me viene en el manual con su leyenda es el siguiente:

<a></a>

Del que necesitaría la leyenda que es el que tengo instalado es el siguiente:

<a></a>

Respuesta

No consigo ver nada en esos enlaces

Buenas noches pero acabo de llegar a casa ahora, este seria el esquema del que necesito las leyendas de a que aparato corresponde cada fusible:

Muchas gracias por tu rapidez y disculpa lo de los enlaces pero es mi primera consulta y acabo de descubrir como cargar las imágenes.

Gracias y un saludo

No sabes lo difícil que es encontrar información de este vehículo para nosotros, como sabes es un citroen y nos cuesta trabajo tener manuales, los que tengo no sale esa caja de fusibles, dime que le pasa o que no le funciona y te podre orientar.