Ayuda!Coste de cambio de calentadores de un Fiat Estilo 1.9 JTD diesel

¿Me gustaría saber cuánto puede costar en un taller el cambio de los calentadores de un fiat estilo 1.9 jtd 115 cv con mano de obra? ¿Cuántas horas me pueden llegar a cobrar, ya que me han dicho que son muy difíciles de acceder?

1 respuesta

Respuesta

El que te dijo eso, seguro que no vio el de un motor peugeot citroen .

En servicio oficial, sale por 25 € cada calentador, mas 1,1/2 horas de mano de obra, unos 150 € + - en total.

En talle no oficial, pues como es lógico, mas barato

Muchas gracias por la información. Me servirá de referencia.

Un cordial saludo

De nada, un placer poder ayudar