Fusible renault megane 2
Me gustaría saber que fusibles son los de las luces de matricula y la de intentar derecha de mi coche porque cambie las lamparas y me sigue sin funcionar, y creo que es tema de fusibles.
3 respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
6
Respuesta de Francisco Malia Oliva
Respuesta de Ferg722 Ferg722
Me podría pasar como se cambian los fusibles? Mi correo es [email protected] gracias. - Victor Miguel Garcia
tengo el mismo problema!! megane 2 dci 1.5 mod 2009 [email protected] mil gracias!!! - Juana Palacios
Tengo el mismo problema mi correo es [email protected], mi coche es un megane 2 dci 1.5 mod 2005, gracia - mary gallego
Buenas tardes tengo justamente el mismo problema me puede ayudar?Mi coche es r megane 2 de 2006 [email protected] - Monica V Mariscal
Hola: Correo enviado.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial
hola tengo el mismo problema [email protected] - Luis Luna
Tengo un megane ll 2005 la tarjeta llave se me rompió y ya no tenia compostura compre otra y la codificaron y todo pero no daba marcha vino un eléctrico que se dedica a componer marchas la compuso pero sigue sin encender solo me aparece insertar tarjeta dirección bloqueada dirección no desbloqueada y retirar tarjeta la marcha solo la hace directa pero no arranca ya le chequearon el inmovilizador y esta bien el porta fusibles esta quemado el que va pegado ala batería de algunas partes sera eso que por eso no me quiere hacer nada el carro - Gaby Muñoz morales
Hola amigo, tengo el mismo problema, te agradezco si me envías la info [email protected] gracias - Jackson Sanchez
Hola Jackson: Abre el correoAccede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Hola Tengo el mismo problema, Tengo o desmontado la batería y la tapa de arriba pero no consigo más por favor ayuda, mi coche es un Megane cabrio coupe. Correo [email protected] gracias de ante mano - ignacio sanchez de las cuevas
Misma situación gente, me esta volviendo loco. [email protected] desde ya muchas gracias - Héctor Ocampo
Hola buenos días, las luces de posición derechas y de matricula no me funcionan en mi megane 2 de enero de 2008 es un 1.5 dci, le paso mi correo por si puede ayudarme [email protected], gracias y un saludo - Cesar Blanco Freitas