Fusibles, los otros que van bajo el capó.
http://es.scribd.com/doc/120610080/Fusible-megane-2 Pues eso, ¿Dónde está ese fusible?, pues creo que estoy sin luces de posición ni iluminación de la matrícula por ese fusible concretamente...
3 Respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
1
Respuesta de Pablo
1
Respuesta de Bernardo Perdomo Sedes
Hola rverdial ami me vendría bien que me enseñaras como se hace gracias - Jose Montaño
[email protected] - edison mosquera
Hola Ramón me podrías enviar a mi también como cambia ese fusible te dejo mi correo [email protected] - Victor Miguel Garcia
Hola Ramón me puede enviar como cambia esos fusibles? le dejo mi correo carlos elvio 156 @ gmail.com - Carlos Dopazo
Hola Carlos: Espero que me hayas dado bien el correo, porque me lo has dado con espacios. Si no te llega mi correo, me lo dices.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial
Buenos días Ramón, se que el hilo es antiguo pero me podría enviar los gráficos a mi correo [email protected], gracias. - imation35 .
Hola Sergio: Correo enviado.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial
Hola si llegas a ver este mensaje me podrías mandar esos gráficos a mi correo [email protected] - nelson perdomo
Hola Nelson. Leído el mensaje y correo enviado. - Ramon Verdial
tengo un problema no le llega corriente al motor de arranque es nissan cuez 2007 - Ramon Manzo
Hola me puedes mandar los gráficos a mi [email protected] - José Miguel Sotelo