Duda referente a etapas de potencia

Muy buenas amigos, es una duda sencilla que espero que me aclare el problema, resulta que en mi coche tengo 2 etapas de potencia una mac audio de 1000 watts y otra mac audio de 500 son hermanas por así decir una mpx2000 y una mpx4000 en el mp3 del coche sony xplod tengo solo una salida rca rojo y blanco, tengo un cable rca de alta calidad que cuesta más de 20 euros es azul muy gordito de la marca audio o algo así y tengo este rca conectado a la etapa de 1000 watts y de la etapa de 1000 watts tengo la salida rca output en la cual tengo un rca "sencillito" de los de toda la vida y se ve que es mucho mas delgado que el otro, la cuestión es que si conecto el rca principal "el de buena calidad" directamente a la otra etapa "la de 500 watts los ovalados" se nota que el volumen y la calidad suben a un nivel de bastante diferencia y en cambio si dejo el principal en el subwofer y saco por output el cable rca de toda la vida y lo conecto a los ovalados se nota que pierde bastante la cuestión es que no se si es el cable "que imagino que si no?" o es que da mas potencia el rca que va directo del mp3 a etapa sin pasar por ninguna salida output de la etapa, me gustaría que fuera el cable así solo tengo que ir a la tienda "la racing" y comprar otro igual como el que tengo en la etapa principal, muchas gracias no creo que sea algo difícil de contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o