Mi citroen c8 se queda en ocasiones sin fuerza, sin que se me encienda ninguna luz, ¿Por qué?

Hola compañeros tengo un citroen C8 hdi del año 2006 el 107cv, automático, en ocasiones el coche se queda sin fuerza, no se enciende ninguna luz en el cuadro, cuando le paro y a los pocos minutos vuelvo a arrancarlo va con normalidad, se a metido diferentes maquinas de diagnosis y no da ningún fallo, asta en alguna ocasión cuando lo a echo no e parado el coche y e ido directamente al taller y sin pararlo le a enchufado la maquina y no a dado ningún fallo, esto me lo hace normalmente cuando voy en autopista o en autovía a una velocidad constante, me lo a echo tanto con la velocidad crucero como sin ella, lo que e notado que lo hace mas cuando la temperatura ambiente supera los 15 o 17 grados, en el mes de julio fui de viaje, salí de casa sobre las 5 de la mañana y claro esta la temperatura seria de unos 14 o 15 grados y no me lo hizo asta aver recorrido una distancia de unos 400 kilómetros pero en cuanto la temperatura aumento y paso de unos 18 o 19 grados me lo hizo una vez y luego recorrí sin volveme lo a hacer en todo el viaje y me quedaban unos 200 kilómetros, otras veces me lo hace en un trayecto menor de 20 kilómetros, a la vuelta de ese viaje, me lo hizo en unas 6 ocasiones en 600 kilómetros, cada vez que lo hacia lo paraba y a los 2 o 3 minutos lo volvía a arrancar y con normalidad, en esta ocasión la temperatura estaba entre los 24 y 34 grados cuando parase por madrid, del Fap no es ya que se quito y ese limpio y quedo perfectamente limpio, ¿podría ser el caudalímetro? ¿si fuera el caudalímetro no saltaría algún chivato o luz? Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o