307 Problemas en presión de aceite insuficiente
Tengo un peugeut 307 1.6HDI, tipo D-9HX año 2006 el problema que tubo, es que perdió potencia y se le encendió la luz del motor no echaba ni gota de humo, tubo que parar y llamar a la grúa para que lo llevase al taller porque fue a peor, el significado de la luz según el libro era, avería en filtro antipolución, luego también salia en el display, presión de aceite insuficiente. Una vez en el taller, a lo primero que fui, es a revisar el turbo y me encuentro que la turbina esta partida a la mitad, descarto lo de la presión de aceite y lo de avería en filtro antipolución, interpreto que la avería viene también del turbo. Se le sustituye el turbo y se le hace una modificación al tubo de engrase, hasta ahí, todo bien, a los dos días me comenta que se le ha encendido la luz de stop, y en el display le pone presión de aceite insuficiente, me he metido en los foros y por lo visto este fallo, le suele dar, pero no hay nada claro de la avería. Agradecería una respuesta ya que no esta clara. Aceite sintético y filtro sustituido hace pocos km.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1