Ruido de bloqueo dirección

hola rverdial tengo un megane classic 1.4 16v rxe motor k4j750,me ocurre lo siguiente: cuando arranco el coche y desbloqueo la dirección al torcer ligeramente hacia la izquierda noto como un pequeño salto en la dirección o un pequeño bloqueo que luego en marcha no ocurre solo ocurre en parado y es al girar ligeramente la dirección ,me he agachado a mirar y creo que tengo una junta del triangulo de la suspension algo desgastado ,¿puede ser eso o bien de otra cosa como la rotula u otra cosa de la dirección ??? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Lo hace al girar, o al empezar a volver hacia el otro lado?

Necesito el número del chasis y la fecha de matriculación o fabricación.

También quiero ver unas fotos de ese trapecio. Me las puedes mandar a [email protected] . Puedes pasarme esa información ( chasis) a mi correo si no lo quieres hacer público.

Hola ,rverdial lo hace al girar ligeramente a la derecha en parado o parado por ejemplo y al empezar a girar con la ruedas rectas ,el nº de chasis es VF1LAOW52381118,FECHA DE FABRICACIÓN JULIO DEL 2000,te he mandado por correo unas fotos ,he visto que tengo unos silent block o gomas mal ,dime si puede ser la causa muchas gracias

hola rverdial ,te he mandado las fotos pero aparentemente no lo puedo hacer a ese correo ya que me dice que no se ha podido enviar,gracias ,indicame otro correo

Ya he tenido algún problema más con los correos, pero dependiendo de qué correo se envíe.

Dame el tuyo.

el mio es [email protected]

Parece que ya han llegado. Vendrían en burro. Ya te cuento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas