Bomba solenoide de paso de combustible

Estimado señor:

Le paso a explicar mi inconveniente con la bomba solenoide , la misma por errores te computadora a dejado de funcionar . Este aquí que para poder arrancarla e de hacer un puente del positivo de la batería al contacto de la bomba para que abra y pase combustible a los inyectores . Después de llevado al electricista para su arreglo , en un escaneo del auto según técnicos tenia problema con la computadora la cual no mandaba tensión e información. Bien hasta el tema es que el arreglo lo hicieron puenteando desde otro lado del circuito ( que según no causaba inconveniente alguno) el motor se a chancha y o tarda en tomar velocidad quedo pesado , también cabe aclarar que la luz re falla eléctrica queda encendida y según era como quedaría. Ya no hace mas el ruido de cuando lo ponía en contacto , del cual era del solenoide . Mi pregunta es que esta mal ? Y porque queda pesado el motor ? El mismo es un megane F1 DTI 99 . Así también me dieron a entender que seria problema de la bomba inyectora , la cual después del inconveniente empezó a traspirar y con una leve gota de gasoil.

Saludos cordiales , Pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o