Problemas con el cierre centralizado
Hola, tengo un problema con el cierre centralizado de mi coche, es un BMW 320I del año 1994, el problema radica en que cuando abro las puertas del coche, que son 4 + 1 maletero, siempre se me queda una puerta bloqueada con el seguro, y para poder abrirla debo de hacerlo manualmente. No siempre es la misma puerta, varía entre las dos puertas traseras y la delantera derecha. Incluso se me ha llegado a quedar alguna vez bloqueada la puerta trasera izquierda sin posibilidad de abrirla, ni con el seguro levantado, sin embargo al cabo de unos días probé a abrirla y lo hizo. Nunca se me ha quedado bloqueado el maletero. No tiene cierre a distancia, y las puertas sólo tienen apertura con llave las dos delanteras, y dependiendo de si abro la izquierda o la derecha, se bloquean unas puertas u otras. También he tenido un seat córdoba y cuando se le desconfiguraba el cierre centralizado realizaba un reseteo del mismo de la siguiente forma: Cerraba manualmente todas las puertas y con el mando a distancia daba orden de cierre, después abría todas las puertas, y desde el mando le daba orden de apertura, esto lo repetía dos veces y se solucionaba el problema, pero con el BMW