Cambio de titularidad de un vehículo a un familiar
Buenas tardes, les comento mi caso. Tengo un vehículo que es mio, pagado y usado por mi. Pero esta a nombre de mi madre, porque entregamos uno en la compraventa a cambio de este que estaba a su nombre. El caso es que ahora lo queremos poner a mi nombre, pero consultando en la pagina de la DGT para cambios de titularidad me he liado mas aun. Según indican, en caso de realizarse una compra-venta, debes rellenar la solicitud de cambio de titularidad, abonar el impuesto de transmisiones patrimoniales (modelo 620) ante Hacienda de tu Comunidad Autónoma aportando dicha solicitud, ir a tu jefatura de trafico, abonar las tasas y aportar toda la documentación necesaria para efectuar el trámite (supongo que permiso de circulación del vehículo, etc ... Porque tampoco lo se seguro) Pero, ¿que se hace si no es una compra-venta y simplemente es una donación? Y, ¿que tasas y porcentajes se pagan en cada caso?, porque me han comentado que lo que pagas va en función del vehículo, y en función de como se haga la transferencia, según el modo de transmisión, pero no localizo ninguna tabla para calcular que me costaría en cada caso. Les puedo decir que los tramites serian en la Región de Murcia. Espero me puedan ayudar, muchas gracias.