¿Me cubre la garantía del coche el módulo de arranque?

Me compré un coche en Bilbao de ocasión en un concesionario de la casa Opel con un año de garantía. Estoy dentro de ese plazo de tiempo y por motivos personales ahora vivo en tenerife. El otro día lo llevé al taller de la Opel de aquí porque se me encendió la luz de fallo de motor y me han dicho que tenían que cambiar el modulo de arranque y las bujías. Llamo a Bilbao y me dicen que no me cubre la garantía porque está en otro taller. Cuando los de aquí me dicen que me tiene que cubrir por ser casa oficial Opel. Ahora me dicen que si además ese modulo es una pieza de desgaste y los de aquí dicen que no. Que solo son las bujías. Y ahora que me pagan solo la pieza pero no la instalación. Esto es legal o pongo una reclamación. Porque si la mano de obra no entra es como si me dieran la pieza a mi y que me las arreglara. Ya me pasó lo mismo con la radio. Que tenia un fallo eléctrico y aún no me lo han arreglado. Dicen que me mandan una radio y que me espabile. Entonces para que hacen esa garantía. Por favor agradecería si alguien entiende me pueda echar una mano. Porque el vehículo lo tengo en el taller. Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o