Fusibles, los otros que van bajo el capó.
http://es.scribd.com/doc/120610080/Fusible-megane-2 Pues eso, ¿Dónde está ese fusible?, pues creo que estoy sin luces de posición ni iluminación de la matrícula por ese fusible concretamente...
Respuesta de Pablo
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Ramon Verdial
1
Respuesta de Bernardo Perdomo Sedes
Hola: Dame un correo electrónico porque voy a necesitar datos precisos.Accede a mi web desde tu móvil.Descárgate aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial
hola me ha tocada ahora a mi el dichoso fusible, me puedes ayudar? mi correo es [email protected]. Muchisimas gracias - Miguel Cantarero
Tengo un megane 2 1.6 2006 y el electroventilador prende cuando quiere pero no me levanta temperatura antes se prendía bien lo apagaba y ahora ya no Qué podría estar fallando - a65grscy34cxvfnp
Hola: El electroventilador lo manda funcionar el calculador de inyección.Lo puede hacer por alcanzar la temperatura preconizada, por demanda del aire acondicionado, o por pura estrategia (protección) si es que no recibe información el calculador de inyección, de algún captador importante (temperatura de agua, aceite, etc.)Si todo está bien, el problema es interno del calculador.Ramón - Ramon Verdial