Sobrde perdida de gasoil en mi laguna

Hola todo experto, hoy cuando he llegado de Barcelona a mi casa, después de un hora de trayecto hemos empezado desde dentro del coche a sentir olor a gasoil, hemos parado al llegar a casa y he visto que por el faldón de atrás al final y cerca de la rueda trasera izquierda, me goteaba gasoil, era gasoil porque lo he tocado con las manos y olía mucho a este producto, me ha manchado la acera y el asfalto. He metido el coche en el garaje y lo he limpiado tras ver que el tubo de goma que viene del depósito estaba mojado de gasoil. Me he metido debajo del coche lo he limpiado y todo ese tramo hasta que se mete dentro del interior del plafón del suelo del coche y no me goteaba después de secarlo. He arrancado el coche al ralentí y no he visto caer más gasoil, al cabo de media hora de tener el coche en marcha he visto que por la parte de delante, del faldón cercasde la rueda delantera, también goteaba gasoil y además todo el suelo del piso del coche pegando alfaldon estaba manchado. Lo he vuestro a limpiar, he ido al mecánico y me ha dicho que no me lo puede coger hasta el lunes. Me he llevado el coche y he ido a hacer varias compra es y en cada parada he ido controlando si había alguna pérdida de gasoil tanto en la parte de delante como en la de atrás y estaba seco, he vuelto a casa por el mismo itinerario en las cercanías y he encerrado el coche en el garaje y estaba seco, sin perdida alguna de gasoil.

He mirado al motor y alrededores por donde viene el tubo que inyecta gasoil y no hay pérdida estando la zona seca, además por la zona motor no se ve mancha alguna

Por tanto estoy desconcertado, no sé que le ha pasado, ahora ya no pierde o quizás si funciona una hora seguido si lo hará.....o ya empiezo a especular si es que habré pasado por algún charco de agua, (hoy había muchos )y en alguno había gasoil derramado y se me ha impregnado el coche.....no sé, ¡ me podrían aclara que me ha pasado ?, y si es peligroso circular con el coche así, ( aunque ahora ya no pierde)

Mi coche es un laguna del año 2003, pero con un buen mantenimiento y prácticamente sin ningún problema hasta ahora

Gracias por vuestra respuesta de todo corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o