Batería con poca carga

Me llamo Floren, desde zona Talavera, la batería de mi coche Renault megane classic de 720 ah -70 A., sin mantenimiento marca Tudor y 3 años en Febrero de 2012, arranca con muy poca fuerza, y al punto de descargarse por completo al 4º o 5º intento, ¿qué podría hacer para mantenerla con más fuerza de descarga en la temporada invernal?, ( que es cuando aparece el problema).
¿Seria bueno ponerle es esta época de invierno una especie de aislante con ese material plateado que se utiliza en verano, para ayudar a que no se enfríe demasiado la batería?.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok para que la batería tenga una buena respuesta es necesario mantener en óptimas condiciones el espacio en que está y mirar que no se sulfaten los contactos, (Eso lo notas si los bornes (Conectores de los cables a la batería) se ponen blancos, y lo eliminas con agua y bicarbonato), segundo debes tener bien el nivel de ácido en cada uno de los dúctos de la batería, y trata de ponerle como una especie de plástico que la recubra para evitar que se congele, claro está que esa batería ya está llegando casi al final de su vida útil por el tiempo que me cuentas que lleva, y los síntomas que está presentando, de todas maneras sigue mis concejos y si tienes alguna duda estaré pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas