Problema con frenos delanteros de BMW 318i de 1992.
Hola, tengo un bmw 318i E36 del 1992 al cual las ruedas delanteras se quedan bloqueadas tras utilizar el coche durante unos kilómetros.
El problema empezó cuando apretaba el pedal del freno y se escuchaba como un ruido que nunca antes había escuchado como "shhhtt", tras eso metí el coche en mi garaje y desmonte la bomba y el servofreno.
Vi que el servofreno estaba roto y que la bomba no funcionaba correctamente. Compre un servo y una bomba de segunda mano en un desguace, lo monte todo con la ayuda de un amigo, le camviamos todo el liquido de frenos y le sacamos el aire.
Fui a probar el coche e iva de maravilla, después de unos días de uso volvió a aparecer el mismo problema. Tras buscar en internet sobre el problema leí en un foro que podría ser de las mordazas o el disco de freno así que saque las ruedas, desmonte las mordazas de los dos lados, parecía que el disco y las mordazas estaban bien. También le cambie un tubo que va acoplado al servofreno.
Despues de buscar por muchos foros no consigo saber porque el problema persiste, os agradeceria mucho que me dieras vuestra opinion sobre el tema y que me dieras unos consejos para poder repararlo.
GRACIAS