Motor limpiaparabrisas grand scenic III
buenos días rverdial
Tengo un grand scenic III 1.9 dci del 2009, hace un par de días el motor del limpiarabrisas del lado del copiloto se quedo parado y no va ni para arriba ni para abajo. He comprobado los fusibles debajo del volante (uno de 10 A y otros 2 de 40 A uno de cada lado) y están correctos, después comprobé que llegase corriente en las clavijas de los dos motores y a los dos le llegan con una medición de 11,84, supuestamente me han dicho que si llega corriente a la clavija es que tengo que cambiar el motor. Pero hay un detalle que me tiene preocupado y que intentare detallarte lo mejor posible.
Cada vez que le doy al mando para abrir el coche el limpia del conductor se sube hasta la mitad del limpia, ( la del copiloto no se mueve) y una vez que enciendo el coche para que el limpia vuelva a su estado de parada, tengo que esperar como unos minutos o darle varias veces al contacto de los limpias, después funcionan correctamente, pero esto me pasa cada vez que abro el coche.
Cuando realice la comprobación de las conexiones en las clavijas, también tuve que esperar unos minutos y darle varias veces al contacto de los limpias, para poder realizar las mediciones correctas en las clavijas de los motores.
Este asunto me tiene preocupado, no se si el limpia del conductor esta descontrolado debido a mal estado del limpia del copiloto (lo digo por que como están conectados entre si) o bien debo tener algún otro problema eléctrico.
También tengo otra duda, y es debo comprobar algún relé o fusible en el compartimento del motor que corresponda a los limpias.
Agradecerte te antemano tu ayuda
saludos