Peugeot 206 1.4 HDi se desceba

Tengo un Peugeot 1.4 HDi comprado en el 2004 y desde hace un par de años me está dando un problema que a pesar de haberlo llevado varias veces al taller no son capaces de resolverlo aunque si saben cual es el problema pero no dan con la solución. El problema, cuando sucede, es que súbitamente el motor se apaga, es decir se cala y ya no hay manera de arrancarlo aunque uno se gaste toda una batería, y esto ocurre tanto si el coche está detenido como si está en marcha con los peligros que en este caso conlleva. Parece ser que el problema radica en que se desceba puesto que cuando se para, si se manipula el cebador de pera se ve como por el tubo transparente avanza primeramente aire, luego burbujas de aire con gasoil y por último gasoil solamente que es cuando al darle de nuevo al arranque enciende el motor.

Agradecería enormemente que me aconsejaran como resolver este problema que me tiene en vilo cuando cojo el coche para ir a trabajar con el temor de que me deje tirado.

Agradezco sinceramente vuestra colaboración y les deseo un feliz 2014

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.