Problema con la cerradura copiloto renault megane
tengo un renault megane 1.6 de gasolina 90 cv del año 1997, mi problema es que la cerradura del copiloto con el mando a distancia algunas veces cierra y otras no hace como un año me paso lo mismo desmonte panel y como pude eche 3 en uno y se soluciono, actualmente me sucede lo mismo pero no funciona aunque el motorcillo poniendo el dedo en el fuelle que lleva se nota como la varilla sube y baja yo he hecho: 1 sacar todo el panel con el altavoz, el trozo de plástico de nido de abeja ,desconectar cables , mando de cerradura pero mi problema es como sacar la cerradura dispone de tres tornillos con la cabeza igual y otros dos que están uno arriba y otro debajo los he soltado y metiendo la mano por el interior soltando la varilla de cierre con un clip de plástico he intentado sacarla y no se como hacerlo , tengo que desartornillar los dos tornillos de la cerradura exterior? La cerradura exterior se tiene que sacar para extraer el mecanismo?, me podría indicar si hay un esquema de como hacerlo?.Muchas gracias por su respuesta y atención prestada saludos