Aceite de coche

Hola buenas noches,

Mi duda es la siguiente,hace unos días fui a hacer el cambio de aceite,al cabo de unos días me di cuenta de que perdía por el tapón,fui me lo apretaron,pero nada,me seguía perdiendo,el mecánico me dice que tiene que vaciar lo del aceite y cambiar la arandela y el tapón ya que se ha pasado de rosca.

Un vecino me comentó que cuando hacen eso el aceite cuando lo sacan ya no es bueno otra vez para el coche,según él te lo tienen que cambiar.

Y mi duda es esa si sacan todo el aceite para poder cambiar el tapón y la arandela,el aceite sacado es bueno otra vez?

El mecánico dice que nunca había oído nada de eso,pero bueno,viendo todo lo que me ha pasado,no se si fiarme.

Espero su respuesta

Gracias

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

¿Es bueno ahora? Pues es bueno después.

La única precaución de que deben tomar es recogerlo en una lata limpia y no dejar que caiga suciedad.

Eso si, no pagues ni un céntimo.