Perdida de ¿Aceite?
Tengo un citröen sxara 2.0 HDI 90 cv del 2001 q me he comprado de 2ª mano recientemente. El tema es q hace un tiempo me di cuenta de q había unas pequeñas perdidas de un liquido aceitoso de un color ámbar-anaranjado en la parte delantera central, como debajo dl motor. Lo llevé a la citröen y me dijeron q eso era un tornillo mal apretado de la dirección. Me lo apretaron y listos. Pero seguía perdiendo. Total, q lo vuelvo a llevar y me dicen q podría ser q supurara de algún sitio de la dirección o q fuera dl mismo liquido q quedaba todavía dl tornillo q me apretaron, así q me lo petrolearon y para casa. Al cabo de 3 ó 4 días, el coche seguía perdiendo. Visto q en la citröen no sabín muy bien q era, lo llevé a otro mecánico y este me dijo q era la bomba de la dirección asistida y q había q cambiarla. Total, q la cambió. Pero..., oh, sorpresa, SIGUE PERDIENDO!
La verdad es q ya estoy harto de ir pagando y q el problema continué ahí, así q a ver si tú me puedes echar una mano y decirme q crees q puede ser.
Ah, por cierto, aprovecho ya para comentarte otra duda: resulta q el freno dl coche, cuando hace frio y lleva una noche o un día sin utilizarse, tarda como un minuto o así en ir bien, es decir, en frenar. Al momento de cogerlo el freno va muuuuuy duro y cuesta mucho frenar, luego, como por arte de magia se "ablanda" solo y ya frena bien!
La verdad es q ya estoy harto de ir pagando y q el problema continué ahí, así q a ver si tú me puedes echar una mano y decirme q crees q puede ser.
Ah, por cierto, aprovecho ya para comentarte otra duda: resulta q el freno dl coche, cuando hace frio y lleva una noche o un día sin utilizarse, tarda como un minuto o así en ir bien, es decir, en frenar. Al momento de cogerlo el freno va muuuuuy duro y cuesta mucho frenar, luego, como por arte de magia se "ablanda" solo y ya frena bien!
1 respuesta
Respuesta
1