Elevalunas daewoo matiz

Soy nueva en esto así que a ver si me podéis ayudar... Tengo un daewoo matiz del 99... Y un día decidió no subir la ventanilla... Hasta poder cerrarla desmontamos la puerta y no parecía haber nada raro, y luego de repente el botón del elevalunas vuelve a funcionar, la dejé cerrada y no la he vuelto a bajar por miedo de que otra vez me pase lo mismo y ahora mismo no tengo dinero para poder ir a un taller. Me han dicho que puede que sea el botón que esté sucio y no haga bien el contacto, pero no sé como desencajarlo para poder limpiarlo. Tampoco sé si eso sería la solución, ¿qué opinas tu?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy posible de que el botón tenga un fallo interno y por eso falla, pasate por un desguace y buscate alguno, es mejor que desmontarlo.
También es posible de que el fallo este en el cable que esta junto a las bisagras, es por donde pasa la electricidad para hacer subir y bajar el elevalunas, es posible que este medio cortado, intenta subir y bajar el elevalunas con la puerta abierta y cerrada, si dándole falla con alguna de las dos posturas ya sabes que es el cable ese.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas