Cambiar Arbor de levas Renault Megane II

Tengo un Renault Megane II 1.6 16 v del 2004 gasolina y quiero cambiarle el sensor del arbor de levas si me puedes ayudar te agradecería mucho .

1 Respuesta

Respuesta
1

Me imagino que sabrás positivamente que el sensor esta mal. Si es así te diré que lleva uno para el árbol de levas y otro en el cigueñal, el segundo esta en el envolvente del embrague y el primero justo encima en la cola de un árbol de levas.

Si se que tengo que cambiar el sensor del árbol de levas porque esta mal ,pero hay que cambiar 2 sensores no solo uno, el de árbol de levas na mas? . Saludos

Si solo esta mal del árbol de levas, cambias solo ese. Mejor esta mas fácil, es en la parte superior del motor en el lado derecho( mirando el coche desde el capo), lleva un conector y un sensor de impulsos.

A mi me se apaga en el ralentí el motor y me pusieron el tester para comprobar que tiene y me salio que el sensor del árbol de levas esta mal y que toca cambiar este sensor ,nada mas otra cosa no me han dicho que toca cambiar otro sensor también . Jo creo que solo este toca cambiarlo .Saludos y gracias por todo. .

Esta claro cambia solo ese.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas