Multa por saltar un stop
Ayer me pusieron una multa por saltarme un stop, es verdad que no lo hice pero era un cruce en la mancha,, plano, con una visibilidad excelente y a demas con carril en el centro para incorporarse, la multa es legal pero el guardia me puso en ridiculo, que si no sabia ingles que un stop significaba tal y cual y que por culpa de gente ignorante como yo pasaban las cosas, me tube que callar pq tengo un problemilla con mi genio y normalmente me tengo que callar para no empeorar las cosas, tampoco me pidio si queria firmar ni nada, me puso la multa y en la notificacion pone que me niego a firmar y no es verdad.
No era un stop peligroso y me quieren quitar 4 puntos.
Los datos estan todos bien, en la matricula en vez de poner GI a puesto GE pero no creo que esto se pueda poner como defecto de forma pues la multa es personal.
En el lugar de la denuncia pone "A-3 cruce con N- punto Km 212 con direccion a valencia"
Si que era la salida 212 con direccion a valencia y cruzando la N-320 (en la multa no aparece el numero de la nacional), pero es que en esa salida hay dos direcciones, hacia Cuenca (hay un stop) y hacia Albacete(hay un ceda) y en la multa eso no esta especificado. Es posible recurrirla argumentando que si pase por esa salida pero en direccion Albacete?
La multa es tal y como te la entregan o es posible que en el lugar de la denuncia en mi multa no especifique la nacional porque no hubiera espacio?
No era un stop peligroso y me quieren quitar 4 puntos.
Los datos estan todos bien, en la matricula en vez de poner GI a puesto GE pero no creo que esto se pueda poner como defecto de forma pues la multa es personal.
En el lugar de la denuncia pone "A-3 cruce con N- punto Km 212 con direccion a valencia"
Si que era la salida 212 con direccion a valencia y cruzando la N-320 (en la multa no aparece el numero de la nacional), pero es que en esa salida hay dos direcciones, hacia Cuenca (hay un stop) y hacia Albacete(hay un ceda) y en la multa eso no esta especificado. Es posible recurrirla argumentando que si pase por esa salida pero en direccion Albacete?
La multa es tal y como te la entregan o es posible que en el lugar de la denuncia en mi multa no especifique la nacional porque no hubiera espacio?