Cambio de vehículo
Hola experto, me gustaría comentarte que el otro día e estado viendo un BMW 320d de 150cv del año 2003 con 120.000 al día de revisiones y con un buen equipamiento, el coche lo e probado durante una media hora y parece estar en bastante buen estado y su precio es de 7.000, el coche esta en un compraventa y el dueño ya me a dicho que aceptaría cualquier prueba mecánica.
Asta aquí creo que todo mas o menos esta claro, pero aquí es donde viene mi duda, yo poseo un seat toledo del año 2002 con 140.000 un 1.9 tdi 150cv del cual estoy bastante satisfecho y claro el bmw todavía es de los de caja de cambios de 5 velocidades pero bueno tengo entendido que estos bmw del 2003 ya no han dado tantos problemas de turbos y caudalímetros y suspensiones como los del año 2001 y 2002, mi coche me lo tasaría en unos 4000 euros aproximadamente vamos que el cambio me supondría un sobre coste de unos 3000, con todo esto y sabiendo que el bmw es de 5 velocidades y al ser un coche de tracción trasera que me va a gastar algo mas de gasoil, tu crees me merecería la pena el cambio.
De antemano agradezco tu respuesta un saludo.