Duda sobre audi A4 2.5 tdi 180cv
Otra vez aquí para contar con tus buenos consejos.
Esta vez se trata de lo siguiente, a finales de esta semana me entere que unos vecinos vendía su coche es un audi A4 del año 2002 un 2.5 tdi 180cv tracción cuatro, el coche tiene 195.000 km y todas las revisiones al día, lo venden por que hace poco se han comprado un coche nuevo y se quieren deshacer de el.
Piden 7000 euros y bueno la verdad que el coche lo conozco y se que esta muy bien cuidado, pero claro este motor no lo conozco mucho, se que tiene fama de ir muy bien pero que debe ser muy tragón sobre todo en ciudad y claro antes de aventurarme a nada quiero conocer tu opinión sobre este coche, por que claro supongo que por ejemplo el cambio de correas de distribución sera mucho mas costoso que el mio y gastara mas al ser 6 cilindros, en fin que no quiero hacerme con un coche que lleve a la ruina, el coche me gusta y los 6 cilindros pues ya sabes suena a música celestial y va muy bien, pero...
Espero como siempre tus buenos consejos y tu opinión acerca de este coche, como siempre recibe mi cordial saludo.