Calidad de herramientas.

Quiero adquirir un maletín de carracas. Estoy indeciso entre el mannesmann que de 215 que dicen que ya no es lo que era, pues ya se fabrica en china. Un bgs que de 171 piezas, que dicen que es calidad alemana, bien acabado y calidad media alta, o un alyco, que dicen que es el peor de los tres. El precio sale medio igual.

¿Cuál me aconsejarías tú?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas importante es saber el uso que le vas a dar. Si es para reparaciones esporádicas y bricolaje, cualquiera de ellos te vale. Si es para un tema mas profesional me quedaría con el BGS.