Se enciende aviso de "Revisar inyección" en Scenic
En estos últimos días, se me ha encendido el aviso de "revisar Inyección" de mi scenic II(1.9 dci y 120 c.v), esta tiene casi 145000km, me ocurre cuando llevo un rato circulando y noto como una perdida de potencia y apenas pasa de 115 y 3000 rpm. En 5ª y 6ª, en una palabra le falta brio. Sin embargo en parado al pisar acelerador a fondo llega a 5000 rpm mas o menos, y antes de notar esto acelera con alegria y brio cada vez que se le pisa a fondo sobretodo entre 1ª y 4ª. ¿Qué le puede suceder?, puede ser algun inyector o el caudalimetro.. Me tiene mosca
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola buenas noches, tengo la misma falla en mi grand scenic del 2006, desmonte la válvula egr y estaba anulada con una chapa puesta en la estrada de los gases de escape, al conectar el ordenador me arrojo estos códigos de falla P0110 sensor de temperatura de aire aspirado, P0100 medidor de flujo de aire y P0243 wastegate A. El coche va bien de potencia, pero bota mucho humo negro cuando le exijo rpm, al momento de subir una cuenta en 5ts o 6ta se limita y nos pasa de 2800 rpm aproximadamente y bota mucho humo negro. Ya verifique el estado del turbo y esta en buenas condiciones, no tiene juego axial y los alavés están en buen estado. ¿Qué me aconsejas hacer? - pedro camero
Hola Pedro: Es necesario saber si los fallos están presentes o memorizados.Lo ideal es borrar los fallos y esperar a que aparezca el fallo.Lo antes posible, escanear el vehículo para ver cual es el primer fallo memorizado y tratarlo.Por los síntomas creo que está mal el caudalímetro, pero hay que asegurarse.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial