Fallo en renault espace 2,2 dci 130 cv
Tengo un renault espace 2,2 dci 130cv del año 2001 y desde los 7000 kms me estuvo fallando--se encendía el chivato de fallo electrónico y se venia abajo perdiendo potencia. En dos concesionarios renault no supieron dar con la avería, hasta que a los 4 años me dijeron que era del caudalímetro, pero ya sin garantía. Se lo puse y parecía que ya no fallaba tanto, pero cada 2000 kms tenía que limpiar la válvula EGR. Así ha estado funcionando 3 años, pero ha vuelto a fallar, cada vez que paso de 3000 rpm se viene abajo, pierde potencia y tengo que desconectar y volver a conectar para poder seguir circulando. Tiene 7 años y 103000 kms. Lo he llevado a 2 talleres y me han dicho que es cosa de la bomba de inyección, que sólo me lo pueden reparar en talleres especializados en dichas bombas.
Quería consultarlo antes de llevarlo al taller, ya que según parece, vale mucho si hay que sustituir la bomba.
El coche me arranca bien y circula bien, solo que no puedo acelerarlo.
Quería consultarlo antes de llevarlo al taller, ya que según parece, vale mucho si hay que sustituir la bomba.
El coche me arranca bien y circula bien, solo que no puedo acelerarlo.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Ya se que este post es muy viejo pero tengo justo el mismo problema y quería comprobar esa válvula de regulación del turbo pero no la encuentro por ninguna parte. ¿Podrías explicar como localizarla? - Peter Gablitzka
Hola me pasa lo mismo habéis dado con la avería - Fernan Dc
Con el cambio del caudalímetro y válvula egr ha cambiado la caso a mejor pero no se quitó el problema del todo. En vez de aparecer el fallo cada día ahora me aparece una vez a la semana o menos. Ambos recambios compre en internet y no original. No es perfecto ahora pero con esto se puede vivir :) - Peter Gablitzka
Hola: Cada caso es un mundo distinto. Para atender cada uno, necesito una pregunta abierta dirigida a mi, o hacer la pregunta directamente a mi correo [email protected] a reparar tu coche desde mi web..Ramón - Ramon Verdial