Caldera Ferroli Nouvelle Elite 100 E hace agua
Ayer al poner en marcha la calefacción vi que empezaba a salir agua de debajo de la caldera, esta saliendo de la válvula de seguridad y desconozco el motivo. Todo funciona bien, tanto el agua caliente como la calefacción, pero al funcionar sale continuamente un pequeño chorrito de agua de esa válvula. No se si tiene que ver, pero lo único que hice dos días antes fue desmontar uno de los radiadores, que no calentaba, vaciarlo y comprobar lo que era (fue el endentador que estaba cerrado, pero lo abrí con la llave allen y ya funciona). Tras ello purgue todos los radiadores uno por uno y funciono durante horas sin problemas y sin que la caldera sacara agua. La única solución que tengo para que se pare de gotear es cerrar el grifo de entrada de agua sanitaria.
Tengo el manual de la caldera, pero como solo está en italiano no me entero mucho. Si alguien me dice donde puedo conseguir alguna version electrónica de ese manual en español o ingles lo agradecería.
Tengo el manual de la caldera, pero como solo está en italiano no me entero mucho. Si alguien me dice donde puedo conseguir alguna version electrónica de ese manual en español o ingles lo agradecería.
1 respuesta
Respuesta de vilaclima
1