Problema con la presión de la caldera
TRas cambiar un radiador y procedr al llenado de la calddera ( agua caliente y calefacción, marca immergas) observo que la presión no permanece a los valores de 1,5 bares y que a lo largo de la tarde sube hasta casi tres, con la consecuente perdida de agua por la válvula de seguridad. Purgo a través de un radiadoe el sistema y vuelvo a dejarlo en 1.5, pero progresivamente vuelve a subir hasta 3 con la salida nuevamente de agua. PAsa estando la caldera parada. Al cerrar el paso de agua a la caldera, no sube más la precio. Por todo lo que he estado leyendo en el foro, lo que sucede es que le esta entrando agua a la caldera a pesar de estar la llave de llenado cerrada, por deterioro de esta. La llave esta por lña parte inferior de la caldera. Mis preguntas son:
¿1Donde puedo comprar la llave de llenado/vaciado 80mm? ¿He pasado por varias tiendas/fontaneros y no tienen ese modelo. Me la venderán en el SAT o tiene que venir a casa?( Me quieren cobrar 150 e)
2-¿Cómo la cambio? Cierro el paso de agua, ¿he de vaciar todo el sistema? ¿Lo hago a través de la válvula de seguridad o de un radiador?. ¿Con una llave inglesa nº 6 quito la llave de paso simplemente y pongo la nueva? Luego vuelvo a llenar todo el sistema.
¿1Donde puedo comprar la llave de llenado/vaciado 80mm? ¿He pasado por varias tiendas/fontaneros y no tienen ese modelo. Me la venderán en el SAT o tiene que venir a casa?( Me quieren cobrar 150 e)
2-¿Cómo la cambio? Cierro el paso de agua, ¿he de vaciar todo el sistema? ¿Lo hago a través de la válvula de seguridad o de un radiador?. ¿Con una llave inglesa nº 6 quito la llave de paso simplemente y pongo la nueva? Luego vuelvo a llenar todo el sistema.
1 respuesta
Respuesta de romram
1