Caldera Fagor nueva genera ruidos
Tengo una caldera mural a gas estanca Fagor modelo FEB 20 E Ecoplus, instalada tan solo hace 3 meses. Al principio funcionaba bien, pero desde hace un mes, cuando se enciende la calefacción la caldera genera unos ruidos muy fuertes como si fueran petardeos y que nos despiertan por la noche. No la apago del todo porque tengo niños pequeños que se destapan. Ese ruido molesta hasta a los vecinos. El ruido debe ser aire, pero no creo que sea el típico que se va purgando los radiadores ya que tengo purgadores automáticos. El ruido se genera en la caldera, es muy fuerte y desaparece a los diez minutos de constante traqueteo. Esto sucede cada vez que se pone en marcha y desaparece a los diez minutos Si fuera aire de los radiadores el ruido seria constante ¿no?. El técnico del SAT no tiene ni idea de lo que puede ser ¿Cómo es posible?
Me gustaría enviarle un pequeño video de la caldera en funcionamiento muy ilustrativo si me proporciona una dirección de email.
Me gustaría enviarle un pequeño video de la caldera en funcionamiento muy ilustrativo si me proporciona una dirección de email.
1 Respuesta
Respuesta de morabios
1