Caldera machacona
Tengo na caldera cointra E20-L a la que le ha pasado de todo. Hace tres años cuando me entregaron el piso vinieron de Cointra 5 veces en menos de un año por diferentes problemas: No se mantiene el piloto; Se apaga la caldera al abrir el grifo; Se apaga la caldera estando sin usarse; No se pone en marcha la calefacción estando encendida y el termostato conectado (temperatura más baja que la seleccionda). Te explico todo esto para que veas lo que llevo sufrido. En la última reparación le cambiaron el circuito electrónico, vaciaron el circuito, lo volvieron a rellenar y purgaron tanto la caldera como los radiadores y así consiguieron que la caldera funcionara bien unos seis meses. Pasados los cuales y acabada la garantía volvieron los problemas que he ido sobrellevando purgando radiadores, cambiando juntas que perdían (se habían quemado debido a las altas temperaturas), cambiando el termostato que no actuaba bien, etc. Etc.
Ahora me encuentro con que la caldera se apaga a los diez o quince minutos de estar sin usar(ni calefacción ni agua caliente) salta por alarma de temperatura cuando el reloj marca unos 90º (es curioso ver como sube la aguja estando apagados los quemadores)por cierto, en Cointra me dijeron que esto era imposible, en cambio si está funcionando la calefacción dura mucho más tiempo. Ya no sé que puedo hacer.
Ahora me encuentro con que la caldera se apaga a los diez o quince minutos de estar sin usar(ni calefacción ni agua caliente) salta por alarma de temperatura cuando el reloj marca unos 90º (es curioso ver como sube la aguja estando apagados los quemadores)por cierto, en Cointra me dijeron que esto era imposible, en cambio si está funcionando la calefacción dura mucho más tiempo. Ya no sé que puedo hacer.
1 respuesta
Respuesta de manuelsd
1