Problemas con junkers hydropower 14L

Con el caudal al mínimo y la llama al máximo, no calienta bien el agua.
¿Qué temperatura crees que debería alcanzar?
El agua de entrada no esta muy fría y creo que con la potencia que se le supone a este aparato debería quemarme

1 respuesta

Respuesta
Unos 50 grados o más como bien dices deberías quemarte.. observa si los quemadores desprende los fuegos con bastante presión a veces estos calentadores funcionan a la par relación caudal-presión de gas es un buen calentador no tendrías porque tener problemas dale un poco más de caudal a ver si la llama se hace más grande ya me dirás algo chao
Ya sale el agua caliente, pero ahora al cabo de un tiempo se apaga. Según me han comentado se debe a que no expulsa correctamente los gases. La temperatura que alcanza por donde expulsa los gases es aprox. de 200º. Me comentan que debería ser de 50 a 80º.
¿Qué puedo hacer para que expulse correctamente los gases?, aparentemente no hay nada que obstruya la salida de gases
¿Alguna idea?
Wwenas, tendras la instalacion de lachimenea mal echa recuerda qu tiene que tener el primer tramo vvertical de unos 20 cm y cuidado con las curvas de todas maneras deja alguna ventana abieta puedes puentear el sensor pero ten cuidado que si te funciona tienes mal tiraje con peligro de intoxicacion