Aislar radiador

Tengo un radiador que pierde un poco de agua por la salida. He intentado apretar la tuerca pero sigue igual.
Con el fin de que por lo menos no goteara cerré la llave de entrada de agua, pero sigue perdiendo agua.
Mi pregunta es ¿Cómo puedo aislar el radiador del circuito completamente? Así por lo menos no estará perdiendo agua hasta que me lo arreglen.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cerrar la llave y el detentor que es la llavecita que tienes abajo. Tienes que quitar la tapa de protección y te aparecerá la cabeza de tornillo o cabeza de llave Allen. Ciérrala totalmente en sentido de las agujas del reloj, haciendo esto más cerrar la llave el radiador esta totalmente aislado. Ojo ten en cuenta que el radiador tiene agua dentro así que tendrás que abrir el purgador hasta que no salga nada de agua de esta manera le quitaras la presión y no te perderá.
Un saludo. Y que se solucione pronto el problema.