Gas R-22
El 410 es un gas que trabaja a un 60% más de presión que el R 22, es una mezcla casi azeotropica (quiere decir que al ser una mezcla de gases, tanto en fase liquida como en fase de gas la mezcla sigue siendo equitativa) lo que te permite cargar tanto en gas como en liquido de la misma forma que el
R 22, ademas el 410 es el gas con el que se fabrican los equipos de la actualidad debido a que es un gas ecológico. El R 22 ya solo se usa para reparaciones, ya no se pueden fabricar equipos con ese gas esta prohibido.
Lo del barrido no es la forma más correcta de realizarlo pero podría pasar.
También te comento que el R22 de momento no hay ningún problema para conseguirlo, pero yo creo desde mi punto de vista que dentro de 6 años cuando se repare un equipo y halla que meterle R 22 para cargar el equipo para adquirirlo sera complicado y caro.
R 22, ademas el 410 es el gas con el que se fabrican los equipos de la actualidad debido a que es un gas ecológico. El R 22 ya solo se usa para reparaciones, ya no se pueden fabricar equipos con ese gas esta prohibido.
Lo del barrido no es la forma más correcta de realizarlo pero podría pasar.
También te comento que el R22 de momento no hay ningún problema para conseguirlo, pero yo creo desde mi punto de vista que dentro de 6 años cuando se repare un equipo y halla que meterle R 22 para cargar el equipo para adquirirlo sera complicado y caro.
Respuesta de alcarria
2