Cambio de caldera ¿Cuál opináis?

Ni lo pienses, elige Viessmann, no por los 50 litros de más en acumulador, si no por la calidad.
Viessmann es uno de los fabricantes de sistemas de calefacción más importantes del mundo. Hoy en día la dirección de la empresa familiar fundada en el año 1917 está en manos del Dr. Martin Viessmann, ya la tercera generación. La facturación global del grupo alcanzó en el año 2003 1,06 millares de euro.
Viessmann da empleo a 6.700 trabajadores y dispone de 10 centros de producción en Alemania, Francia, Polonia y China. Cuenta con delegaciones en 33 países. El 43 por ciento de su facturación procede de su mercado de exportación.
En cuanto a a caldera en cuestión:Menos significa más. Estas calderas reúnen en apenas un metro cuadrado la más avanzada técnica de calefacción y agua caliente sanitaria combinando la caldera Vitola 100 con un interacumulador de agua caliente fabricado con acero inoxidable de 150 litros de capacidad.
Resumen de las ventajas:
Caldera de calefacción de baja temperatura a gasóleo
Potencia térmica útil: 15 a 27 kW.
Rendimiento estacional: 94%.
Interacumulador integrado de A.C.S. Regulable, de acero inoxidable con esmaltado de dos capas Ceraprotect (150 Litros de capacidad).
Superficie calefactora Comferral para una alta fiabilidad y una larga vida útil.
Combustión poco contaminante y totalmente limpia de la llama gracias a la geometría adaptada de la cámara de combustión.
Fácil manejo gracias a las Regulaciones Vitotronic.
Mínimas pérdidas de calor gracias al aislamiento térmico sumamente eficaz de la caldera de calefacción y del interacumulador de A.C.S.
Con una superficie de emplazamiento de 0,95 m2, resulta ideal para espacios reducidos.
El suministro por separado del interacumulador de A.C.S. Y la caldera de calefacción facilita la colocación.
Sinceramente ni lo pienses.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona mi tardanza en contestar(vacaciones), mira nadie da duros a 4 pesetas, que quiero decir con esto, pues que si cuesta más cara es por algo, la calidad se paga y creo que si eliges esta caldera no te arrepentirás. En el mercado existen calderas de gasóleo más baratas pero esta caldera es de lo mejorcito(un ferrari dentro de su categoría)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas