Calefacción ruidosa
Tengo instalada una caldera beretta kompakt 22 para agua sanitaria y calefacción (6 radiadores y toallero)y mi principal problema es el ruido que se escucha cuando la caldera esta funcionando: es similar al ruido por dilatación y se escucha tan pronto en un radiador como en otro, va pasando de uno a otro incluso hay veces que en la misma caldera. Según los instaladores y el SAT es dilatación de tuberías y que todos los elementos están bien. Pero el caso es que estos ruidos son continuos(menos cuando el termostato para la caldera)y la caldera esta funcionando diariamente más de seis horas en los últimos cuatro meses; por lo tanto lo de la dilatación me suena a excusa tal vez podría estar funcionando mal la caldera, o los radiadores tener algún defecto pero no tengo conocimiento de nadie que oiga esos ruidos con la calefacción salvo alguna vez al de encender y cuando se enfría pero moderados y espaciados y los que yo oigo son continuos y bastante altos.
Daros las gracias por leer este rollo que he soltado y si alguien me puede ayudar o tiene conocimiento de un caso parecido le agradecería me respondiera
Daros las gracias por leer este rollo que he soltado y si alguien me puede ayudar o tiene conocimiento de un caso parecido le agradecería me respondiera
Respuesta de Gustavo Santos
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de eruiz10
1